| Me despido xicos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Me despido xicos Vie Mayo 11, 2012 11:48 pm | |
| Weno xicos me despido de CAV, no x nada, la verda q sois una gran alianza y os exare muxo de menos, los q tengo en amigos no tengo ningun problema en mantenerlos y respetarlos, e incluso seguir haciendo cosas juntos x supuesto. El motivo de cambio no es x vosotros, es x mi, voy a entrar en Lunaticos solo x el perfil de floteros q hay alli, y aunq alli no hay pactos, si los hay personales, asi q x mi parte seguiremos siendo amigos y haciendo intentos y sac juntos Weno a todos deciros q lo pase muy bien en CAV y q aki hay muxo potencial, os deseo una feliz progresion y destacamiento en ogame, cualkier cosa no dudeis en escribirme Un abrazo a todo CAV |
|
| |
FoX Fundador
| Tema: Re: Me despido xicos Sáb Mayo 12, 2012 12:03 am | |
| repito DECEPCION a mi varias alianzas mejores q estas me preguntaron si queria unirme a ellas, pero no quise abandonar a mis compis en los q tambien estabas tu zip, pero bue aparentemente qda poca gente copada...
suerte a donde vayas | |
|
| |
Voltan
| Tema: Re: Me despido xicos Sáb Mayo 12, 2012 12:13 am | |
| - FoX escribió:
- repito DECEPCION a mi varias alianzas mejores q estas me preguntaron si queria unirme a ellas, pero no quise abandonar a mis compis en los q tambien estabas tu zip, pero bue aparentemente qda poca gente copada...
suerte a donde vayas Yo pienso lo mismo Zip.. la laianza es para estar con amigos, pero pues si solo te interesa reciclar y reciclar..( ke es el fin del juego) psss Suerte. Que a donde vas seguro reciclas....Io tmb estoy en esta ali para jugar pero tbm para pasarla bien con la gente ke konosko
Última edición por Voltan el Sáb Mayo 12, 2012 5:26 am, editado 3 veces | |
|
| |
Shura Miembro Oficial
| Tema: Re: Me despido xicos Sáb Mayo 12, 2012 12:21 am | |
| Pues la alianza es para hacer desma pero pues se te respeta tu desicion espero y te vaya bien y gracias por los consejos de flotero jojojo y pues si algun dia cambias de desicion de regresar seras bienvenido jeje saludos y suerte en lunaticos jaja
| |
|
| |
Mandinga Miembro Oficial
| Tema: Re: Me despido xicos Sáb Mayo 12, 2012 2:30 am | |
| Veo que hubo un poco de no razonamiento, yo que apenas entro, y mira... igual una alianza es una familia... | |
|
| |
FoX Fundador
| Tema: Re: Me despido xicos Sáb Mayo 12, 2012 3:12 am | |
| lo mas divertido es mandinga, zudokasto y alexcandro, vinieron a esta alianza por invitcion de zip jajaja
p.d.: no mal interpreten no los vamos a hechar ni nada | |
|
| |
Voltan
| Tema: Re: Me despido xicos Sáb Mayo 12, 2012 5:28 am | |
| - FoX escribió:
- lo mas divertido es mandinga, zudokasto y alexcandro, vinieron a esta alianza por invitcion de zip jajaja
p.d.: no mal interpreten no los vamos a hechar ni nada jajaj eso es cierto... ademas El tenia un cargo importante en la ali.. y se fue sin mas.. por lo menos hubiera dejado a un suplente en su puesto, peor como el hubiera no existe | |
|
| |
FoX Fundador
| Tema: Re: Me despido xicos Sáb Mayo 12, 2012 6:37 am | |
| jajajaja ya fue... la vida sigue! q te vaya bien pablin! | |
|
| |
VampireLorD
| Tema: Re: Me despido xicos Sáb Mayo 12, 2012 9:28 am | |
| sin comentarios, aunke es un exCAV, y lo peor seria qe no le gustara el desmadre en Lunaticos, qe eso es siempre a lo qe te arriesgas en el cambio de alianza, como me paso de titanes 3 al 2,. hay qe proponer un nuevo ministro de atake y defenza. espero qe pronto se abran las votaciones para el cargo, para tener en kien apoyarse, saludos, | |
|
| |
FoX Fundador
| Tema: Re: Me despido xicos Sáb Mayo 12, 2012 11:52 pm | |
| - VampireLorD escribió:
- sin comentarios, aunke es un exCAV, y lo peor seria qe no le gustara el desmadre en Lunaticos, qe eso es siempre a lo qe te arriesgas en el cambio de alianza, como me paso de titanes 3 al 2,. hay qe proponer un nuevo ministro de atake y defenza. espero qe pronto se abran las votaciones para el cargo, para tener en kien apoyarse, saludos,
pues hazlo tu! xD | |
|
| |
lasty Miembro Oficial
| Tema: Re: Me despido xicos Dom Mayo 13, 2012 12:21 am | |
| yo me propongo como ministro | |
|
| |
Voltan
| Tema: Re: Me despido xicos Dom Mayo 13, 2012 1:39 am | |
| pss tyomalo ke kreo ke ahora ke se fue zip.. tu eres el de mas flota en la ali.. ademas palin esta de ministro de espionajes xD | |
|
| |
Mandinga Miembro Oficial
| Tema: Re: Me despido xicos Dom Mayo 13, 2012 3:55 am | |
| Dale last.... ponte como ministro | |
|
| |
cesarar84 Miembro Oficial
| Tema: Re: Me despido xicos Vie Mayo 18, 2012 12:38 am | |
| | |
|
| |