Decepticons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decepticons


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me despido xicos

Ir abajo 
+3
Shura
Voltan
FoX
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me despido xicos Empty
MensajeTema: Me despido xicos   Me despido xicos I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 11:48 pm

Weno xicos me despido de CAV, no x nada, la verda q sois una gran alianza y os exare muxo de menos, los q tengo en amigos no tengo ningun problema en mantenerlos y respetarlos, e incluso seguir haciendo cosas juntos x supuesto.

El motivo de cambio no es x vosotros, es x mi, voy a entrar en Lunaticos solo x el perfil de floteros q hay alli, y aunq alli no hay pactos, si los hay personales, asi q x mi parte seguiremos siendo amigos y haciendo intentos y sac juntos

Weno a todos deciros q lo pase muy bien en CAV y q aki hay muxo potencial, os deseo una feliz progresion y destacamiento en ogame, cualkier cosa no dudeis en escribirme

Un abrazo a todo CAV Sad
Volver arriba Ir abajo
FoX
Fundador
Fundador
FoX


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 38

Me despido xicos Empty
MensajeTema: Re: Me despido xicos   Me despido xicos I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 12:03 am

repito DECEPCION a mi varias alianzas mejores q estas me preguntaron si queria unirme a ellas, pero no quise abandonar a mis compis en los q tambien estabas tu zip, pero bue aparentemente qda poca gente copada...

suerte a donde vayas
Volver arriba Ir abajo
Voltan

Voltan


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Me despido xicos Empty
MensajeTema: Re: Me despido xicos   Me despido xicos I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 12:13 am

FoX escribió:
repito DECEPCION a mi varias alianzas mejores q estas me preguntaron si queria unirme a ellas, pero no quise abandonar a mis compis en los q tambien estabas tu zip, pero bue aparentemente qda poca gente copada...

suerte a donde vayas

Yo pienso lo mismo Zip.. la laianza es para estar con amigos, pero pues si solo te interesa reciclar y reciclar..( ke es el fin del juego) psss Suerte. Que a donde vas seguro reciclas....Io tmb estoy en esta ali para jugar pero tbm para pasarla bien con la gente ke konosko


Última edición por Voltan el Sáb Mayo 12, 2012 5:26 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Shura
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Shura


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Me despido xicos Empty
MensajeTema: Re: Me despido xicos   Me despido xicos I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 12:21 am

Pues la alianza es para hacer desma pero pues se te respeta tu desicion espero y te vaya bien y gracias por los consejos de flotero jojojo y pues si algun dia cambias de desicion de regresar seras bienvenido jeje saludos y suerte en lunaticos jaja


Volver arriba Ir abajo
Mandinga
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Mandinga


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 40

Me despido xicos Empty
MensajeTema: Re: Me despido xicos   Me despido xicos I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 2:30 am

Veo que hubo un poco de no razonamiento, yo que apenas entro, y mira... igual una alianza es una familia...
Volver arriba Ir abajo
FoX
Fundador
Fundador
FoX


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 38

Me despido xicos Empty
MensajeTema: Re: Me despido xicos   Me despido xicos I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 3:12 am

lo mas divertido es mandinga, zudokasto y alexcandro, vinieron a esta alianza por invitcion de zip jajaja






p.d.: no mal interpreten no los vamos a hechar ni nada
Volver arriba Ir abajo
Voltan

Voltan


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Me despido xicos Empty
MensajeTema: Re: Me despido xicos   Me despido xicos I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 5:28 am

FoX escribió:
lo mas divertido es mandinga, zudokasto y alexcandro, vinieron a esta alianza por invitcion de zip jajaja






p.d.: no mal interpreten no los vamos a hechar ni nada

jajaj eso es cierto... ademas El tenia un cargo importante en la ali.. y se fue sin mas.. por lo menos hubiera dejado a un suplente en su puesto, peor como el hubiera no existe rendeer
Volver arriba Ir abajo
FoX
Fundador
Fundador
FoX


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 38

Me despido xicos Empty
MensajeTema: Re: Me despido xicos   Me despido xicos I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 6:37 am

jajajaja ya fue... la vida sigue! q te vaya bien pablin!
Volver arriba Ir abajo
VampireLorD

VampireLorD


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Me despido xicos Empty
MensajeTema: Re: Me despido xicos   Me despido xicos I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 9:28 am

sin comentarios, aunke es un exCAV, y lo peor seria qe no le gustara el desmadre en Lunaticos, qe eso es siempre a lo qe te arriesgas en el cambio de alianza, como me paso de titanes 3 al 2,. hay qe proponer un nuevo ministro de atake y defenza. espero qe pronto se abran las votaciones para el cargo, para tener en kien apoyarse, saludos,
Volver arriba Ir abajo
FoX
Fundador
Fundador
FoX


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 38

Me despido xicos Empty
MensajeTema: Re: Me despido xicos   Me despido xicos I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 11:52 pm

VampireLorD escribió:
sin comentarios, aunke es un exCAV, y lo peor seria qe no le gustara el desmadre en Lunaticos, qe eso es siempre a lo qe te arriesgas en el cambio de alianza, como me paso de titanes 3 al 2,. hay qe proponer un nuevo ministro de atake y defenza. espero qe pronto se abran las votaciones para el cargo, para tener en kien apoyarse, saludos,

pues hazlo tu! xD
Volver arriba Ir abajo
lasty
Miembro Oficial
Miembro Oficial
lasty


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Me despido xicos Empty
MensajeTema: Re: Me despido xicos   Me despido xicos I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 12:21 am

yo me propongo como ministro Razz
Volver arriba Ir abajo
Voltan

Voltan


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Me despido xicos Empty
MensajeTema: Re: Me despido xicos   Me despido xicos I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 1:39 am

pss tyomalo ke kreo ke ahora ke se fue zip.. tu eres el de mas flota en la ali.. ademas palin esta de ministro de espionajes xD
Volver arriba Ir abajo
Mandinga
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Mandinga


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 40

Me despido xicos Empty
MensajeTema: Re: Me despido xicos   Me despido xicos I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 3:55 am

Dale last.... ponte como ministro
Volver arriba Ir abajo
cesarar84
Miembro Oficial
Miembro Oficial



Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Me despido xicos Empty
MensajeTema: Re: Me despido xicos   Me despido xicos I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 12:38 am

last
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me despido xicos Empty
MensajeTema: Re: Me despido xicos   Me despido xicos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido xicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Decepticons :: Zona Externa-
Cambiar a: